jueves, 4 de agosto de 2011

¿QUIÉN REPRESENTA VERDADERAMENTE A LA MUJER? ¿PRO-VIDAS O ABORTISTAS?

En la presentación del Acto legislativo que protege la vida desde la fecundación o la fertilización en Colombia, hubo varios detalles muy emocionantes. Pero lo más hermoso fue el momento de la entrega de madres en embarazo o de bebés. Esa presentación de Unidos por la Vida muestra el verdadero sentir de muchas mujeres embarazadas, o madres en condiciones tan difíciles como consecuencia de una violación que se sienten ultrajadas, humilladas y ofendidas por las abortistas. La representación de las verdaderas interesadas, esto es las mujeres entre los 15-35 años que es la edad en la cual las madres en Colombia son hijas, no la tienen las abortistas sino las pro-vida.

¿Ha mostrado Women's link alguna mujer a la que le haya ayudado que sea diferente al aborto? Me sorprende que su directora siendo tan "pantallera" no haya llamado a alguien que se haya visto beneficiada por su "labor". ¿Cómo podría hacerlo cuando son las mujeres las más interesadas en defender la vida? En estos años me ha sorprendido que son más los hombres abortistas que las mujeres ¿por qué será? El aborto es una conducta "machista" que utilizan muchos hombres para presionar a sus novias o madres de sus hijos... Muchos casos hemos conocido donde ellas no quieren abortar pero sienten presiones del entorno, masculino en general...



Aunque yo hablo como hombre, prefiero que sean las mujeres -que verdaderamente comprenden el embarazo o su posibilidad- las que hablen. De hecho, aunque muchos hombres se dan su pantalla, veo mucha más actividad de las mujeres adoloridas, conmovidas, emocionadas y activas. En facebook Colombia Pro-Vida casi el 50% de fans son mujeres que se encuentran entre los 13 y 35 años. La otra cantidad la componen mujeres de otras edades 13% y luego con un 31% de hombres... lo que falta es indeterminado. Eso sin contar que la mayoría de las interacciones son de mujeres ¿será que realmente las supuestas feministas representan el interés de las mujeres?

La pregunta anterior no estoy en posición de contestarla, pero me parece bastante diciente que a quienes debería interesar el aborto, son quienes entregan las firmas para proteger la vida. ¿Por qué? Una madre embarazada tiene la respuesta: "Yo entrego estas firmas porque mi bebé tiene derechos y el estado debe respetarlos". Es que ser pro-vida es ser pro-mujer, porque sabemos que el aborto destroza un bebé y deja un rastro muy doloroso en la madre... ¿por qué siguen insistiendo en esa falsa solución? ¿Les interesa destrozar mujeres? Quizás no... pero ¿Por qué siguen entonces promoviendo el aborto?

Dejamos pues la inquietud, pero insistimos ¡Mujer no te dejes engañar, los abortistas no te van a ayudar y el aborto no te va a liberar!







No hay comentarios:

Publicar un comentario