miércoles, 30 de diciembre de 2009

TOMÁNDONOS EN SERIO EL ARGUMENTO DESESPERANZADO II

Entiendo el argumento desesperanzado porque sé lo que es sentir y vivir en carne propia la desesperanza; por eso me da risa cuando dice "es que va a venir a sufrir al mundo", al fin y al cabo todos venimos a sufrir. Algo que hago a manera de confesión. La desesperanza estoy seguro que genera los sentimientos más atroces a una persona y el dolor más intenso en cada corazón. Pero estoy seguro que la solución a la desesperanza no es hacerle caso... ¿por qué? Porque hacerle caso genera más desesperanza... al menos esa es mi experiencia.

Cuando una madre tiene un embarazo en crisis, creo que la solución, como para muchos casos de desesperanza, es que busque ayuda. Siempre hay personas dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan, de hecho la misma canción de los Beatles Let It Be lo resuelve "When I Find myself in times of trouble, mother Mary comes to me, speaking words of wisdom... let it be". Por eso cuando sostienen que esas pobres mujeres están desprotegidas, es verdad, el problema es que el argumento desesperanzado las mantiene desprotegidas sugiriéndoles el aborto, lo que hay que hacer es darles la protección que necesitan. Por eso somos partidarios de la protección a la maternidad y de apoyar a madres con hijos pequeños.

En fin, como dice la frase del periódico "Coffee News" del Poblado en una publicidad de www.durarealidad.com "la respuesta a la crisis del embarazo es eliminar la crisis, no al niño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario