lunes, 28 de diciembre de 2009

¿APOYO O DESTRUCCIÓN DE LA MUJER? CASO DE CHINA

El tema del aborto -que no veo más que una forma de eugenesia- nos lo han tratado de vender como desarrollo,  feminismo, progreso social, economía, etc. Es un excelente negocio que ha ganado muchos adeptos llegando incluso hasta los escaños de la burocracia internacional de la ONU. Sin embargo, es absurdo cuando las "feministas" sostienen que el aborto es una forma de protección a la mujer ¿acaso no lo es? Mucho se ha dicho del síndrome post-aborto, de la destrucción que genera en las mujeres (sin contar el bebé no nacido) pero se ha dicho poco (casi oculto) del aborto como forma de destruir a las mujeres.

Uno de esos es el caso de China. Si bien es cierto China como sinónimo del "progreso" no solamente tiene el aborto legalizado, sino también, en su avanzada (algo que quería hacer el caído Decreto 4444 de 2006) es obligatorio. Una pareja que tenga más de un determinado número de hijos es obligada a abortar, y ¿a quién abortan más? A las mujeres...El aborto en China como forma de control de la natalidad es más peligroso para las mujeres que para los hombres, lo que ha generado que haya más hombres que mujeres en dicho país. Bueno, al fin y al cabo se trata de un "feminismo de avanzada" que quiere que haya menos mujeres...

PD: No entiendo cómo hay personas que dicen estar a favor del aborto por ir "en contra del sistema" ¿cómo no se han dado cuenta que esa es la peor manifestación del "sistema"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario