martes, 8 de mayo de 2012

¡Vístete de blanco y déjalo latir!

El próximo 10 de Mayo se conmemoran 6 años de la catastrófica sentencia C 355/06 que despenalizó el aborto en Colombia para los tres casos ya conocidos. A tan desafortunada acción de la Corte Constitucional nosotros cada año respondemos con una manifestación pacífica llena de color y alegría. En los años anteriores sólo había sido llevada a cabo en la capital. En el año que corre estamos más unidos y más fuertes que nunca, y nos disponemos a levantar nuestra voz a nivel nacional para promover la cultura de la vida en cada rincón del país.

¿En qué consiste la manifestación?

Colombia se une a una sola voz para gritar sí a la vida, déjalo latir, ¡no los dejarnos solos! ¿A quiénes? A las madres con sus hijos, nacidos y no nacidos. Nos reunimos para demostrarle a la gran minoría de la sociedad colombiana que estamos dispuestos a apoyar a las mujeres para que ejerzan sus derechos. Queremos hacer evidente la alegría que nos invade por defender y promover la cultura de la vida. Contagiemos a los demás nuestro afán de preservar la vida. Demostremos que defender la vida no tiene precio y por eso no cobramos por hacerlo.

Desde todos los rincones del país decimos: ¡mujeres, pueden acudir a nosotros GRATIS!

¡Importante hacer parte del grito por la vida!

¡No dejen de participar! Los provida somos más. Demostrémoslo, hagámonos sentir. Este 10 de Mayo llevemos el calor de la vida a todos los rincones del país. No podemos olvidar que somos más de 5’000.000. Si no hay ninguna manifestación o evento programado en tu ciudad la solución es esta: VÍSTETE DE BLANCO, PINTA UN CORAZÓN EN TU MANO Y DILE A TODOS “¡DÉJALO LATIR!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario