domingo, 25 de marzo de 2012

25 de Marzo, día de los niños no-nacidos y los niños por nacer

Hoy 25 de Marzo se conmemora la existencia de los niños no-nacidos (muertos en el vientre de su madre) y de los niños por nacer. En resumen, se conmemora el inicio de la vida humana, así ella haya llegado a término durante esa primera etapa que es la vida intrauterina. No hay vida más digna que la humana. Nosotros los humanos nos perfeccionamos a medida que va pasando nuestra vida, estamos en proceso de crecimiento y es bien sabido que cada instante que pase podemos ser mejores y que ese mejoramiento constante representa una adición para la mejora del planeta.

Hay quienes se preguntan ¿qué habrían agregado al mundo, los niños muertos en el vientre materno? ¿Qué a su madre? Como mínimo, tanto al mundo como a la madre, habrían dado alegría. ¿Qué niño no saca una sonrisa hasta al más amargado de los amargados? Las cosas grandes se construyen con infinitud de cosas pequeñas y… ¿hay algo más pequeño que la primera etapa de la vida humana? Es casi imperceptible, y del cuidado de esa “pequeñez” dependen grandes cambios en el mundo. ¿Por qué hay quienes buscan acabar con él? ¿Por qué hay quienes se resisten al cambio para mejorar la vida y promueven el cambio para introducir más sufrimiento en el mundo?

¿Qué diríamos de la música clásica sin Beethoven? Su padre era asmático y la madre tenía tuberculosis, tal vez en la actualidad lo habrían declarado inviable para la vida extrauterina y un peligro para la vida de su madre. ¿Qué diríamos del jazz y del cine del siglo XX sin Ethel Waters? Es producto de una violación a una niña de 13 años. ¿Qué sería de la tecnología hoy sin Steve Jobs? Era un hijo “no-deseado” porque sus padres no se habían casado y fue dado en adopción.

¿Y qué decir de todas las personas que gracias a las palabras de Karol Wojtila (Juan Pablo II, cabeza de la Iglesia Católica durante casi 27 años) y Juan Wesley (uno de los más grandes predicadores anglicanos) lograron ver con alegría el mundo? Karol Wojtila, era el quinto de sus hermanos, dos se habían muerto y su padre estaba en la guerra; y Juan Wesley, era el decimoquinto de diecinueve hermanos de los cuales murieron diez.

¿Qué habrían hecho con todos estos grandes personajes Planned Parenthood o Womens Link Worldwide? Seguro habrían dicho que era lícito matarlos porque sus madres no estaban en condiciones de recibirlos. ¿Creen que al haber asesinado a estas personas en el vientre materno, los abortistas habrían traído un cambio positivo al mundo? Si su respuesta es positiva, lea nuevamente quiénes fueron cada uno de ellos hasta que se convenza de que no hay razones para asesinar a los niños no-nacidos y que el aborto no es una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario