domingo, 20 de mayo de 2012

Mes de la madre, mes de la vida


El 13 de Mayo se celebró el día de la madre. Qué alegría poder decirle a las mujeres más valientes y a la vez cariñosas y comprensivas del mundo: ¡FELÍZ DÍA MAMÁ! Ser mamá es dar vida, que gratificante y alentador es decir ¡GRACIAS POR DARME LA VIDA! No habría vida si no fuera por las mamás. Las madres son los seres más maravillosos que existen ¿por qué hay quienes quieren acabar con ellas? ¡NO HAGAMOS DE ELLAS UNA “ESPECIE” EN EXTINCIÓN! ¿Por qué hay quienes demeritan la mejor y más linda tarea de todas: ser mamá?

¡Las mamás son artífices de la sociedad! ¿Qué hay más bello que una obra de arte? ¿Y si esa obra de arte toma vida? Ser mamá, un esfuerzo que vale la pena plantearse. No decimos que sea fácil, justamente por eso lo admiramos y reconocemos que ser mamá es la única profesión que llena de forma total y absoluta de satisfacción a una mujer, porque el resultado no es pasajero, temporal, superfluo… EL RESULTADO DURA POR SIEMPRE ¡POR SIEMPRE!

En el mes de Mayo hagamos una campaña fuerte y constante por las madres, POR TODAS LAS MADRES.

También por aquellas que, víctimas del aborto, no tuvieron la dicha de ver crecer a su hijo, porque a ellas no hubo quien les mostrarlo valioso que es el don de dar vida, no hubo quien les dijera que nadie puede dar un mejor regalo que la vida, porque en últimas no tuvieron apoyo y se vieron obligadas a rechazar a su hijo por múltiples razonadas sin-razones que hoy les pesan enormemente: porque era “producto” de una violación, no cumplía con el prototipo de ser humano que rige la sociedad, por “ser una amenaza” para su vida o por haber sido un “hijo no planeado”. A ellas hay que decirles que dejen de mirar hacia atrás y vuelvan sus ojos al frente, que sus hijos ya están a salvo y nadie les puede hacer daño, que como niños que son, no les guardan rencor y desean ansiosos que sus mamás sean unas mujeres felices.

Y como no hacerla por aquellas que fueron valientes y enfrentaron el reto de ser mamá. Porque se propusieron la meta más alta que nadie se haya propuesto jamás: FORMAR SERES HUMANOS. Dijeron “¡sí!,  voy a educar a mis hijos para hacer sociedad” e hicieron de su maternidad el oficio más envidiable de todos. Mamás: ustedes hicieron, hacen y harán la sociedad. ¡No dejen que personas inescrupulosas siembren en ustedes la idea contraria! Ninguna labor es más gratificante que la de ser mamá, por eso ella es la mejor recompensada de todas.

Ser mamá es dar vida, es hacer sociedad, es creer en ti, ser mamá es LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER.

POR ESO EN ESTE MES DE LA MADRE, A TODAS LAS MAMÁS LES DESEAMOS UN FELÍZ MES Y LES DECIMOS ¡GRACIAS POR DAR VIDA! ¡GRACIAS POR SER ARTÍFICES DE LA CULTURA! ¡GRACIAS POR CONSTRUIR LA SOCIEDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario