sábado, 23 de enero de 2010

TESTIMONIOS DE MUJERES Y PERSONAS QUE CONOCEN EL EMBARAZO POR VIOLACIÓN

Uno de los argumentos más comunes de los pro-aborto es el penoso caso de un embarazo por violación. Debe ser una circunstancia muy difícil de afrontar. Pero hay casos de personas que cuentan cómo la vida de ese bebé no valía menos por ser violadas y afrontaron esa violación.

Hay una circunstancia que les recuerda a las mujeres violadas acerca de esa circunstancia. En la violación hay 3 personas:

1. El Violador que es un criminal.
2. La mujer: que es víctima
3. El bebé: que es un inocente.

Pero, es mejor ver los videos que claramente explican esa situación. El primero es de una mujer que fue violada en una fiesta por tres hombres:



Conmovedor, fue muy fuerte. Pero, ella fue valiente y ello puede inspirar a muchas mujeres a defiendan el derecho a la vida. ¡Mujer, no estás sola, busca ayuda! Este otro video muestra una mujer concebida en una violación. También tiene excelentes reflexiones.



¡Si a la vida! Todas las vidas son igualmente dignas, independientemente de la forma de su concepción.

1 comentario:

  1. Gracias, es lamentable que hoy salió una noticia en msn (en la ventana hoy al abrir messenger) donde supuestamente una mujer violada quiere abortar para "no tener un hijo de esos perros", me parece que es una noticia inventada: no dan nombre, no dan link, el texto del articulo no aparece en la fuente y no es posible hacer comentarios para contra argumentar, me duele que esto sea así porque el messenger lo usa mucha gente joven y ya se ven manipulados por esta falsimedia sin escrúpulos.

    ResponderEliminar