domingo, 17 de enero de 2010

EN PARÍS 20000 PERSONAS LE DICEN "¡OUI A LA VIE!"





Desde Colombia damos la más sincera felicitación y el más fuerte apoyo a la exitosa Marcha Pro-vida realizada hoy en Francia. Entre otros apoyados por el movimiento Étudiants Pro-Vie que lidera el joven estudiante de Derecho Benjamin Izarn. La marcha de hoy domingo 17 de enero de 2010 se dio con motivo de los 35 años de vigencia de la Ley del aborto en Francia (1), en la que han muerto millones de franceses antes de nacer. La manifestación pretende la defensa de toda vida humana desde la concepción, sin partir de una concepción política, ideológica o religiosa (2).

A su vez, en la marcha contaron con la presencia de diversas delegaciones provenientes de muchos países de Europa. A su vez contaron con la presencia de familias, jóvenes, adultos, entre otros que se unieron a la marcha donde hubo carros con música y se gritaron diversos mensajes en favor de la vida.  A su vez, diversas personas presentaron sus discursos en la defensa de la vida.

La Marcha en París es uno de los ejemplos de la unión y la fuerza Pro-vida que se empieza a unir a movimientos como el 17-O que en la ciudad de Madrid contó con la presencia de 1 millón de personas. Esperamos que este también sea un motivo para la unidad de todos los grupos Pro-vida alrededor del mundo.

A su vez, cabe recordar la gran fuerza que tienen los franceses en materia de defensa de la vida humana. Uno de los mayores defensores del no-nacido era el Francés Jérome Lejeune. Lo único que eso significa es que no existe un único idioma, cultura, nacionalidad, ni ideología que le diga ¡Sí a la vida!

¡Oui a la vie! ¡Oui a la vie!




No hay comentarios:

Publicar un comentario