jueves, 27 de octubre de 2011

INVITACIÓN A VOTAR POR LA VIDA. ANTIOQUIA.



Queridos amigos y comunidad en general de Medellín y Antioquia:

Desde Colombia Pro-Vida invitamos a votar a todas las personas por candidatos que

  •      a)    Defiendan la vida desde la concepción, hasta su muerte natural;   
  •      b)    Defiendan, apoyen y protejan la maternidad;  
  •     C) A resguardar el derecho de los padres a que sus hijos sean educados conforme a sus convicciones, ¡no a la intromisión del estado en la educación mediante cátedras abortistas!

Es importante que se analice y averigüe qué candidatos se han manifestado públicamente como pro-vida, como pro-mujer y pro-maternidad. El futuro de nuestra sociedad depende de ti, por eso recuerda decirle a los políticos “si te metes con la vida, no cuentes con mi voto”.

 ¡No a la Clínica de la Mujer que incluya la IVE, es decir, el aborto! La clínica de la mujer no tendría  en cuenta las necesidades integrales  de la mujer, no incluía en su portafolio servicios a  la mujer gestante, ni tenía en cuenta a las mujeres víctimas de los efectos del aborto. No a las falsas políticas de salud sexual y reproductiva, que incluye el aborto disfrazado de anticoncepción, además éstas son partidarias de la ideología de género pretenden desmaternizar y destruir nuestra sociedad mediante el control poblacional.

SI A LA CULTURA DE LA VIDA.

Recuerden: ¡el aborto destruye la vida por nacer, destruye a la mujer, destruye la sociedad!

 ¡SI  A LA VIDA, SI A LA MATERNIDAD, SI A LA FAMILIA!

JUNTOS PODEMOS DEFENDERLA.  NOSOTROS SOMOS QUIENES ELEGIMOS.  ELIJAMOS BIEN, ELIJAMOS LA VIDA Y LA MATERNIDAD. 

colombiaprovida.blogspot.com/ Facebook: Colombia Pro-Vida. Twitter: @colombiaprovida.


1 comentario:

  1. Espero que Antioquia vote por políticos valientes que se preocupen por las problemáticas actualdes del Departamento, que planteen soluciones reales y efectivas. Que voten por políticos visionarios que no tengan miedo, o que no antepongagn intereses mezquinos, para legislar y gobernar en favor de los ciudadanos que estan por venir, nuestros hijos, nietos...

    Espero que esto se de en toda Colombia, especialmente en Bogotá.

    ÉXITOS PARA TODOS

    ResponderEliminar