miércoles, 1 de junio de 2011

SINERGIA POR LA VIDA

Para nosotros es de vital importancia conocer y saber qué clase de acciones pro-vida se están llevando a cabo a nivel nacional. Esto para empezar con una lista de contactos en las distintas ciudades del país y lograr coordinación en las movilizaciones, manejo de la información y demás. 

Queremos saber:

1. ¿Qué labores hay de protección a la maternidad en cada ciudad?

2. ¿Qué grupos o redes gestionan la difusión y la presión política?

3. ¿De qué manera se han manifestado o piensan manifestarse? Si pueden mandar fotos de las actividades mejor para tener un archivo.

4. ¿Cuáles son los principales riesgos en materia de defensa de la vida? Por ejemplo construcción de clínicas abortistas con dineros públicos, venta excesiva de cytotec, funcionarios parcializados hacia el aborto, campañas de difusión abortista.

5. ¿Cuáles son los principales riesgos para la protección a la maternidad? Elevado número de embarazo adolescente, abandono paterno, carencia de cobertura en seguridad social, abuso patronal, abuso sexual. 

6. ¿Qué quieren aprender para hacer una mejor labor pro-vida? ¿Qué experiencias pueden compartir en el ejercicio de la labor? 

7. ¿Qué esperarían de una alianza con los diferentes grupos a nivel nacional? ¿Qué podrían aportarle a la misma?

Es muy importante que nos ayuden con esta tarea, queremos conocernos para generar ¡Sinergia por la vida! Escríbannos a provida.colombia@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario