viernes, 17 de junio de 2011

La gran carrera de la vida

Muchas veces cuando no entendemos un proceso nos queda muy fácil criticarlo porque simplemente la ignorancia provoca que no lo valoremos y cometamos grandes injusticias. Esto ocurre con la gente que apoya el aborto, se excusan diciendo que la criatura es solamente un montón de células y no es capaz de sentir; sin embargo olvidan que ese proceso que se ha iniciado al unirse un espermatozoide y un ovulo es imparable y que no cuenta con la voluntad del Padre o de la Madre porque quien ahora se está formando es un ser humano diferente a ellos, frágil y único.

La concepción de un ser humano no es un proceso fácil, tiene dificultades naturales impresionantes. Los invito a todos a ver el siguiente documental, aspiro que con ello sepamos reconocer el gran esfuerzo de la naturaleza para que cada uno de nosotros pueda existir.

Muchas veces descubrimos que el verdadero valor de algo se encuentra escondido en todos los procesos y circunstancias que acontecieron para que hoy pudiéramos ver el resultad.

El documental se llama “La Gran Carrera” y yo le agrego “De la vida”, en él se explica de una manera amena la fortuna de la existencia de cada uno de nosotros. “Tú no eres una casualidad, yo no soy una casualidad”




No hay comentarios:

Publicar un comentario