lunes, 4 de octubre de 2010

¡HORRORIZADA! FUERTE...

No me gustan estas imágenes pero es la verdad,
eso es el aborto.
Leyendo los artículos de un excelente blog llamado "The Raving Atheist" me encontré este artículo digno de una traducción: http://ravingatheist.com/2009/03/horrified-horrified-horrifed/. La traducción no será perfecta pero bueno algo es algo. Creo que este artículo nos hará reír -o llorar- enormemente sobre las contradicciones de los abortistas. ¡Los abortistas en EEUU lloraban porque se mató el bebé fuera del útero y no adentro! Claro es que les mostraron el aborto.

HORRORIZADA, HORRORIZADA, HORRIZADA

Ayer Belkis González, propietaria de una clínica de abortos, fue arrestada ahogar y botar un recién nacido. La madre –que solicitaba la práctica del aborto- había dado a luz con 23 semanas porque el abortista Pierre Jean-Jacque Renelique llegó demasiado tarde para ganarse la remuneración completa. A Belkis no la acusarán por homicidio –solamente por ejercicio ilegal de la medicina y falsificación de evidencia- pues los fiscales no pueden probar si el bebé hubiera sobrevivido. En el blog “Pro-Choice” Jezebel no fue capaz de contener unas enormes “lágrimas de cocodrilo” sobre este incidente ocurrido el mes pasado. “No hay palabras para describir como nos sentimos sobre esta historia” dijo Jez, desconsolada porque ahogaron un bebé en una bolsa para residuos médicos, en vez de haberlo destrozado en el útero minutos antes de ser puesto en una bolsa para residuos médicos. “Dudo si existe alguna mujer “pro-choice” que no se siente horrorizada con las acciones de este médico y el dueño de la clínica” Otra vez sostenía horrorizada porque el bebé fue ahogado en una bolsa de desechos en vez de destrozarlo primero en el útero para luego ponerlo en una bolsa de basura. Después de de una obligatoria (y de alguna manera irrelevante) defensa del record de Obama en el aborto Jezabel nos muestra aquello realmente trágico sobre este caso:

“Las acciones de González son esa clase de acusaciones que hacen los anti-abortistas  todo el tiempo sobre los trabajadores de las clínicas abortistas: que su industria funciona sin tener en cuenta el cuidado de la mujer o del niño por nacer que supuestamente están destruyendo.

Si la cooperación de Willams (la madre) con el movimiento anti-abortista no es una indicación, Renelique y González ahora han creado una mujer como Norma McCorvey quien fuera inicialmente “pro-choice” ahora es una abogada de la causa anti-abortista. A diferencia del caso de McCorvey, Williams nos traerá una historia completa de cómo ella vio la forma en que mataban a su hijo en frente de ella por el abortista sin tener consideración de ella o de su hijo. Aunque el movimiento ‘pro-choice’ tendrá que enfrentar esta realidad, todas estamos horrorizadas como ella.”

Espeluznante, otra anti-abortista creada sin necesidad porque la dejaron ver lo que es el aborto en realidad. Si el abortista se hubiera dedicado únicamente a destrozar el bebé en el vientre antes de botarlo, esta madre habría sido una miembro con experiencia y honoraria de NARAL.

Los comentaristas le hicieron eco a este tema:

“Esto es muy triste.
Soy ‘pro-choice’, pero puedo entender porqué ver un bebé arrojado a una bolsa plástica puede asustar a alguien de por vida.
Este es otro ejemplo de cómo una “manzana podrida” puede arruinar todo y hacer pensar a la gente que los abortos son terroríficos”


“a) Esto es terrible. Cualquier, sea ‘pro-choice’ o no, puede lo horrible y traumático que es esto
b) Me asusta que los “anti-choice” tomen esto como un “caballito de batalla”. De hecho, estoy seguro que así será”.
“Es algo que daña la fama de aquellos médicos que no son malos ejemplos para la humanidad, además dará a los ávidos pro-vida un buen hueso para roer
“Por Dios! Esta es una historia terrible y algo que esos locos conservadores nos sacarán en cara.”
“Maldita sea. Voy a estripar vivo a ese médico. ¿Tiene idea del daño que hizo?  No solamente mostró su desconsideración por la vida humana y la ignorancia como médico, ha dañado la reputación colectiva de los profesionales en este campo y el movimiento por los derechos reproductivos de las mujeres. ¡Maldita sea!”

 Sin embargo, el premio mayor se lo gana el comentarista PilgrimSoul quien sostiene que… que… que… sólo léanlo:

“Médicos incompetentes como éste practicando abortos, es precisamente lo pasa cuando se describe el aborto como una práctica vergonzosa (de manera que nadie quiere tocarla ni con un palo a 4 metros), más aún, cuando es peligroso ser un médico que realiza esta práctica. Entonces ustedes ‘malparidos’ pro-vida por sacar provecho de esto, porque en una sociedad que no avergüenza a las mujeres por esto, que no hace, que no vuelve indefensos a los médicos que quieren participar en esto, esto no pasaría. Lo que esto nos ha dejado tanto el joven con el gancho de ropa como médicos que no saben lo que están haciendo.”

1 comentario:

  1. Que verguenza y que dolor, estas personas están más preocupadas por la "imagen" de los médicos y la clinicas abortistas que por un bebesito asesinado!!!
    Dios los perdone!

    ResponderEliminar