viernes, 4 de marzo de 2011

RECOLECCIÓN DE FIRMAS APOYANDO EL PROYECTO POR EL DERECHO A LA VIDA

Para la recolección de firmas apoyando el acto legislativo que explicita la constitución protegiendo la vida desde la fecundación puede bajarse el formulario aquí. Si quieren participar basta con que lo impriman, lo llenen con las personas que defienden la vida del no-nacido, envíen una copia escaneada para información estadística a provida.colombia@gmail.com y de ahí le daré las indicaciones de envío. 

A los políticos me parece que deberían mantener abierta la recolección de firmas durante todo el proceso para darle más fuerza al acto legislativo.¡Somos muchos los Colombianos que defendemos la vida!

También puedes firmar de manera virtual en http://www.ipetitions.com/petition/derechovidacolombia/ cada apoyo a la vida es un apoyo a esas madres y bebés que nos necesitan. Es esencial firmar este apoyo porque quizás con eso no desaparezca la práctica que requiere apoyo, difusión y acompañamiento permanente, pero permite hablar del tema y blindarnos de gastas recursos en el sistema de seguridad social.

1 comentario:

  1. Me alegro por estas buenas acciones que mueven masas, ahora siempre salen por las noticias las malas cosas o lo que no edifica a nadien...
    Tenemos que seguir haciendo peso para que se respete la vida, pero que mas que Rezando para que este Apto de Ley o Proyecto Haga Eco en nuestra Sociedad...

    La paz desde Monteria, Cordoba

    ResponderEliminar