viernes, 14 de septiembre de 2012

HISTORIA DE UNA TUTELA CONTRA EL PROCURADOR POR MÓNICA ROA, PRINICPAL PROMOTORA DEL ABORTO EN COLOMBIA


HISTORIA DE UNA TUTELA CONTRA EL PROCURADOR POR MÓNICA ROA, PRINICPAL PROMOTORA DEL ABORTO EN COLOMBIA. Las mujeres de Colombia tienen derecho a estar informadas sobre los riesgos de drogas abortivas, como el misopróstol y la píldora del día después, que "sacan olimpicamente" al mercado sin restricciones y sin las advertencias debidas. La píldora del día después es ABORTIVA y el misopróstol genera
 GRAVES secuelas a las mujeres que lo consumen y lo utilizan, tristemente, como abortivo. De ambas drogas se deriva un GRAVE riesgo para la salud y la vida de la MUJER. 

Esto fue lo que hicieron los TRES funcionarios tutelados de procuraduría (el procurador y dos funcionarias), al advertir del GRAVE riesgo que corrían para las mujeres de Colombia, cuando el ministerio de protección social incluyó en el POS el misopróstol, para entregarlas a las mujeres que la solicitaran e igualmente hicieron referencia al riesgo de la píldora del día después, basados en estudios científicos de casos puntuales. 

Women´s Link con Mónica Roa a la cabeza, interpuso una tutela para obligarlos a retractarse, argumentando que NINGÚN FUNCIONARIO puede hacer referencia a nada del aborto, haciendo referencia puntiual a la píldora del día después. EXIGIMOS a la Corte Constitucional PROTEGER Y defender el DERECHO CONSTITUCIONAL de las mujeres de Colombia a estar informadas sobre los riesgos de este tipo píldoras, que conlleven un grave riesgo para la salud y la vida de cada una de las COLOMBIANAS!Para eso FIRMA ESTA PETICIÓN EXIGIENDO SE PROTEJA TU DERECHO CONSTITUCIONAL A LA INFORMACIÓN. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario