jueves, 12 de agosto de 2010

A LA DICTADORA CORTE CONSTITUCIONAL

Señores Magistrados de la Corte Constitucional, aunque quisiera decirles mil insultos -o más bien mil verdades- me basta con reconocer que son unos dictadores. Aunque en algunas sentencias han acertado, sus desaciertos empañan totalmente su función otorgada por la Constitución. ¿Cuál es el motivo de empezar a dictar normas? ¿Qué hay detrás? Mmm... fuera de las especulaciones políticas creo que hay un par de cosas que quisiera decir.

1. Desobedeceremos el fallo (léase como error) T-388/09 porque no tenemos por qué hacerlo, pues las decisiones de la Corte Constitucional en materia de tutela son inter partes. El desconocer esa misma realidad ya hacía nula la sentencia, pero la Corte ya había tomado una decisión. No permitiremos la difusión de esas en ninguna universidad o colegio, o institución educativa pues no tenemos que hacerlo, y nos opondremos rotundamente a que nuestros hijos reciban tales clases: ¡los papás somos nosotros! O ¿van a decir que los papás no tenemos "libre albedrío" como dijeron de los jueces? 

A ver ¿qué nos pueden hacer? Persigannos si quieren, pero objetaremos en CON-CIENCIA. Mientras ustedes pretenden que nos impongan la ideología...

2. En una nación "pluralista" como dicen no puede imponerse absolutamente ninguna doctrina ¿para qué utilizan el pluralista? ¿para despistar? ¿Para evadir?  Vaya forma de imponer... Pues en mi conciencia apelo al pluralismo y bajo tal idea, sostengo que el aborto -desde la misma ciencia- es un vil y perverso asesinato, si alguien, evadiendo el elenco dice que es "evolución" es libre de tal perversidad mental... ¿Pero por qué con la plata que toman de los impuestos que nosotros pagamos la van a utilizar para difundir una idea a la que nos oponemos rotundamente?

3. Manada de burócratas, ustedes creen que el derecho se cocina en el palacio de justicia y dizque les preocupan las mujeres. Bien, la mayoría de las mujeres con embarazos inesperados no quiere abortar, y casi todas las que acuden a tal alternativa acaban siendo víctimas de los abortistas teniendo secuelas físicas y psicológicas bastante difíciles de sanar. Por eso, no puede imponerse ninguna cátedra, más aún cuando una conducta que continúa estando penalizada excepto en 3 casos: ¿APOLOGÍA AL DELITO?

4. Los niños no son bobos, las niñas no son bobas, y mucho menos los adolescentes... Cuando en clase les digan: "los derechos de los niños prevalecen sobre los de los demás". Y después les digan "si tuvieras defectos físicos te podríamos matar". ¿Eso es lo que pretenden con el derecho a la felicidad? Ya les van a creer esa "prevalencia" de derechos de los niños con esa "cátedra" (recordemos que cátedra es sinónimo de sanitario)...

5. Promoveremos la objeción de conciencia a todo nivel, público o privado, institucional o personal, promoveremos la vida en todo nivel... Y no nos importan las consecuencias...

6. Nos opondremos a que las EPS contraten y paguen -CON NUESTROS APORTES- médicos abortistas.

7. Conozco el dolor de las mujeres, y estoy seguro que el aborto les agudiza el problema: -impide el desarrollo de técnicas médicas -promueve la discriminación de niños -permite el machismo porque libera al padre. Más aún las están engañando diciéndoles que la única alternativa es matar a su bebé. Una mujer que aborta comete un delito grave, en muchos casos por la desesperación pocos casos se ven de perversidad, pero la mayoría tiene su pena en el síndrome post-aborto y podrían sanarse. Ustedes no realizan tal acción, pero su conducta sí es perversa, hipócrita, destructiva, ilegal, injusta...: DICTATORIAL.

En fin... queridos promotores del asesinato de bebés, no difieren sino en su falsa limpieza, de un guerrillero que obliga a las mujeres a abortar. El del guerrillero se ve más sucio, pero el de ustedes es verdaderamente ASQUEROSO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario