martes, 18 de noviembre de 2014

FRASES PRO-VIDA



1. Dicen "la mujer tiene derecho a su cuerpo" eso es absolutamente cierto, tan cierto como que el no-nacido tiene derecho al suyo... 

2. ¡Hombre, sé valiente, apoya y defiende a la mujer que lleva a tu hijo en el vientre!

3. ¡Mujer sé valiente, conoce al hijo en tu vientre!

4. Es difícil comprender cómo alguien llama derecho a destrozar un niño.

5. ¿Cómo puede pretender este mundo el respeto de los derechos humanos si se excluye a los no-nacidos de su aplicación?

6. SOY PRO-VIDA: Defiendo el hecho científico que la vida empieza en la fecundación. Si eres pro-aborto ¿en qué mitología o política crees?

7. Tu masculinidad se prueba con la paternidad: APOYA A LA MADRE QUE LLEVA A TU HIJO EN EL VIENTRE!! SI A LA VIDA!!!

8. El parto es como abrir una puerta, no nos cambia, solamente nos movemos en el espacio...

9. ¿Qué es el No-Nacido? ¿Un ser vivo? Obviamente... y qué clase de "ser vivo": UN SER HUMANO.

10. ¿Sabías que el corazón del bebé late a partir de la tercera semana de gestación? ¿Que el cerebro funciona en la segunda? 

11. Todos los esclavistas eran libres, todos los abortistas... NACIERON.

12. "El derecho a la vida, que incluye el derecho a nacer, es el primer derecho humano, el derecho humano fundante de todos los demás derechos. La palabra ‘aborto’ está tan desgastada que oculta la realidad de lo que ocurre: el homicidio de un niño antes de nacer, indefenso, inocente y sin voz".

13. Es absurdo que estemos debatiendo si es un derecho humano fundamental matar a un bebé por nacer mediante descuartizamiento, envenenamiento, quemándolo, deshidratándolo, succionándolo... ¡Y hablan del derecho al cuerpo!

14. ¡Cuántas evasiones de lenguaje para no tocar la víctima del aborto! Que sea o no sea deseado, que le cambiemos el nombre para que no duela... Es claro que desde la fecundación hay un niño -de la especie humana-, darle otro nombre no implica que deje de serlo... ¡SI A LA VIDA!

15. "Si tan sólo hubiera sabido que no era un puñado de células como yo creía, si tan sólo lo hubiera sabido, creo que no me habría hecho el aborto." Testimonio de una mujer que abortó.

16. Claman por "el derecho a elegir" ¿es que acaso tienen una libertad tan pobre? La elección es un hecho -que cualquiera puede hacer- no un derecho. Ahora si hablamos de un "derecho a elegir" pleno entonces estamos ante la negación del derecho... porque puedo elegir matar, robar, estafar, incumplir, y elegir sobre lo que otros eligen...

17. Mujer sé valiente, defiende el hijo en tu vientre... Cualquier solución, así sea imperfecta, es mejor que la muerte...

18. Es absurdo que quienes defienden el aborto lo hagan desde el respeto a las diferentes "cosmovisiones", si nadie puede elegir por mí qué creer, qué hacer y qué no ¿por qué eligen por la vida de otro -del no nacido en este caso-?

19. Solamente buscamos la paz en el útero!!!

20. "Cualquiera que lleve a cabo un 'aborto terapéutico' ignora los modernos métodos que se utilizan para tratar las complicaciones en el embarazo, o no desea tomarse el tiempo necesario para utilizarlos" R.J. Hafferman Médico de la Universidad de Tufts. 1951.

21. Los abortistas se escandalizan cuando matan un bebé fuera del vientre, pero promueven que lo hagan por dentro ¿de qué se escandalizan? Debe ser de aquello que promueven...

22. ‎"Muchos entienden que aunque haya doctrinas religiosas contra el aborto- igual que contra el robo, el adulterio, y otras formas de homicidio- esas doctrinas no son la única razón en contra de estas prácticas." The raving Atheist.

23. Hablan de "abortos en condiciones inhumanas" cuando LO INHUMANO ES EL ABORTO en sí mismo!!!!

24. Si el respeto a la vida humana fuera cuestión de creencias no podría condenarse a los criminales NAZI por el holocausto, pues creían que sus víctimas no eran personas...

25. La no intromisión en la esfera privada era el argumento que utilizaban los esclavistas antes de su abolición... es el mismo argumento que utilizan los pro-abortistas...

26. El argumento de "no es persona" se ha utilizado en toda clase de persecuciones humanas como la esclavitud, el genocidio, el holocausto...

27. El 79% de las mujeres que han abortado en EEUU no conoció alternativas a su embarazo inesperado diferentes al aborto... ¿Cómo hablan de elección si no se dan alternativas?

28. El 64% de mujeres que han abortado en EEUU se sintieron presionadas por otros... ¿Cuál elección? SI A LA VIDA, SI A LA PROTECCIÓN A LA MATERNIDAD!!!

29. Las mujeres tenemos derecho a... ¡NACER!

30. " Para ejercer cualquier derecho es menester que al ser humano se le haya permitido vivir." Carlos Gómez Fajardo en http://www.elmundo.com/portal/resultados/detalles/?idx=174678

31. “La naturaleza humana del hombre desde su concepción hasta su vejez no es una disputa metafísica. Es una simple evidencia experimental”. Jérome Lejeune. Citado por Carlos Gómez Fajardo en http://www.elmundo.com/portal/resultados/detalles/?idx=174678

32. ¿Dónde está el aborto seguro? El resultado de un aborto es una criatura muerta y potencialmente cáncer cervical, cáncer de seno, infertilidad y dolor psicológico para la mujer...

33. ‎"Existe una gran diferencia entre apoyar intelectualmente el 'derecho a elegir' de la mujer y participar concretamente en la carnicería del aborto... Ver las partes del bebé abortado perturba a los empleados..." Judith Fetrow. Ex empleada de un centro de abortos.

34. "Nos dijeron que buscáramos el punto débil de la mujer y que nos aprovecháramos de él. A las mujeres nunca se les dieron alternativas. Sólo se les dijo cuan problemático sería tener un bebé." Debra Henry. Ex Empleada de un centro de abortos.

35. Efectivamente... Hay miles de alternativas para disminuir la mortalidad materna y escogen la que parece ser contraproducente.

36. De acuerdo con el Foro Económico Mundial Irlanda cuenta con el menor índice de mortalidad materna en 2009 y su legislación es PRO-VIDA!!!!!

37. Chile tiene la tasa de mortalidad materna MÁS BAJA en Suramérica y ¡Su legislación es pro-vida!

38. Parece que la protección de la vida es más eficaz para disminuir la mortalidad materna que el aborto.

39.¡Déjalo latir! Porque el aborto también nos empobrece económicamente!!!

40. El aborto no favorece a nadie. Quien lo reclama como derecho es la principal víctima.

41. El aborto no es un problema de ideología sino de biología ¡Déjalo latir!

42. La vida comienza en la concepción, no en el consenso.

43. ¡Cómo invierten para matar! y para ayudar a una embarazada o a un bebé en riesgo dentro del vientre... ¡Nada! Frase de Sonia Castilla!!!

44. La mortalidad materna como mínimo no está relacionada con la prohibición o permisión del aborto, pero, el caso Chileno y el Irlandés indican una menor mortalidad materna frente a otros países de elevada como Guyana cuya legislación permite el aborto –asesinato de bebés por nacer-.

45. ¿Sabía usted que al cuarto mes los oídos del bebé ya funcionan y puede escuchar los latidos de su madre como ruidos externos como la música?

46. MADRE QUE DECIDIÓ LA VIDA DICE: "Estás confusa y en lo que más te apoyan es en abortar, pero la mejor decisión que he tomado ha sido tener a mi hija."

47. ¿Por qué entonces condenamos al paramilitar o el guerrillero por sus masacres si el derecho a la vida es "cuestión de creencias"?

48. "Por el contrario de todo lo que me habían dicho, era mucho más difícil lidiar con el recuerdo del aborto que con el de la violación." Jakkie Baker

49. "Sentí un vacío que nadie puede llenar, los efectos del aborto continuaron mucho tiempo después de los recuerdos de la violación." Jakkie Baker

50. En el aborto "seguro" seguro alguien muere... y eso sin contar que SIEMPRE es riesgoso aun siendo legal...

51. ‎"este cuento de que hay un tamaño/edad a partir del cual el feto se convierte en ser humano es más fantasioso que el de la cigüeña!!" Josefina Nucci

52. Si los abortistas están hablando del aborto como una "opción" ¿por qué no muestran otras alternativas diferentes al aborto? ¿Cuáles son las opciones a escoger?

53. El aborto, sin entrar a discutir el derecho del bebé, ya es de por sí indeseable por todas las consecuencias que genera en la mujer, en el hombre, en la sociedad...

54. Mujer una persona que se gana la vida mintiendo sobre el aborto para venderlo no está pensando en ti!!!!

55. Hay un dolor más fuerte que dar a luz a un hijo: ¡No darlo a luz!

56. Legalizar el aborto no es ayudar a la mujer sino perpetuar la violencia contra ella.

57. "Nuestra pelea no es contra la mujer que ha abortado, sino contra el sistema perverso que la llevó a pensar que era la única opción.". Luisa Fernanda Barriga Franco.

58. ¿Cuál es la diferencia entre un bebé en el vientre y uno fuera del vientre? ¡El lugar únicamente!

59. La vida empieza en la concepción, no cuando lo diga el Congreso, la Corte o los periódicos...


60. Conoce los testimonios de las víctimas, su desgarrador y estremecedor grito que clama "¡ME ENGAÑARON DICIENDO QUE MATARA A MI BEBÉ!"


61. Matar bebés no salva vidas, asegura las muertes #déjalolatir

62. "El aborto es un servicio de enfermedad" Mujer que abortó 2 veces.

63. El aborto es el único negocio que de ser exitoso terminará sin clientes... #Déjalolatir

64. El aborto no saca niños de las calles, los mata...

65. ¿Sabías que en el llanto de algunos bebés se ha detectado que tienen el ritmo de la voz de su madre?

66. #LoUnicoQueQuieroEs que se den alternativas verdaderas a las mujeres en embarazo #ProtecciónMaternidad

67. "No existe aborto bueno ni seguro!!! Eso es una mentira mas de los pro- muerte." Vía @majugomez

68. El machismo no se acaba matando bebés!! #déjalolatir #protecciónmaternidad

69. La mujer en embarazo necesita apoyo, acogida y comprensión, no aborto y destrucción #protecciónmaternidad #déjalolatir

70. El aborto es la PEOR forma de violencia contra la mujer!! ¡El aborto DESTRUYE mujeres!

71. #protecciónmaternidad Las mujeres tenemos derecho a que nos ofrezcan alternativas para nosotras y nuestros bebés!!

72. "Hoy es una verdad científica demostrada que el aborto destruye a la mujer". Danelia Cardona, Médico Psiquiatra.

73. El aborto "legal" no salva mujeres, les asegura la muerte de sus hijos!!! #déjalolatir #protecciónmaternidad

74. Legal o ilegal el aborto mata igual...

75. "Cuando escuches como rompen lo huesos de tu bebé para sacarlo, algo dentro de tí también se romperá"

76. "Abortista te quejas de la guerrilla o los paramilitares porque matan inocentes? Lamento decirte que estas en un nivel de perversión aún mayor..." Camilo Cárdenas Baca


77. El aborto DESTROZA a la mujer, sea cual fuere la causa que la motiva a hacerlo!!!


78. Mujer, no te dejes engañar, el aborto ni libera, ni es derecho... Te destroza, te destruye y te abandona...


79. #Biologíabásica "así tenga una o dos células ya es un ser vivo" luego es un ser humano... Estudiante de Octavo Grado...


80. #Biologíabásica Si el no-nacido es un órgano de la mujer ¿qué función cumple en el cuerpo de ésta? Estudiante de 11, futura bióloga...


81. Algunos dicen que el no nacido es un órgano o miembro de la mujer... ¿soy entonces una especie de mano de mi mamá que camina?

82. Mujeres con embarazos por violación requieren es atención psicológica para afrontar el trauma, seguimiento permanente y hablarle de alternativas...


83. Mujer, el aborto es una propuesta que te hace un perezoso que tiene un negocio y no quiere pensar que hay otras vías #protecciónmaternidad


84. Desde la fecundación se activa el metabolismo del cigoto!!! Un metabolismo independiente con ADN individual #Biologíabásica


85. Decir que la vida comienza 12 semanas luego de la fecundación, donde ha habido metabolismo, ADN individual, etc., es como decir que llueve solamente 20 minutos después de que empieza a caer agua del cielo...


86. Algunos dicen que hay otras "teorías" sobre el comienzo de la vida... ¿Cuál es su fundamento? ¿Intereses? #Biologíabásica

87. Una gran cantidad de mujeres que aborta lo hace ignorando el desarrollo de su bebé en el vientre #Biologíabásica #Protecciónmaternidad

88. Muchas personas, aun egresadas de colegio o incluso universidad ignoran la #Biologíabásica del desarrollo pre-natal...

89. Mujer quien te recomienda la Pastilla del día después te sugiere un asqueroso veneno para ti que también puede matar un bebé!!

90. No aceptes ninguna ley o sentencia que diga que algunos seres humanos no son seres humanos...

91. #Biologíabásica La mayoría de las tesis que dicen que la vida no empieza en la concepción se basan en fechas, no en momentos propios del desarrollo pre-natal...

92. Nadie niega que el embarazo por violación sea duro, lo que negamos es que el aborto lo solucione...

93. Nadie niega que el embarazo por violación sea duro, lo que decimos es que el aborto añade un nuevo trauma...

94. Un aborto luego de una violación no hace que ésta desaparezca, muy por el contrario le añade un nuevo trauma a la mujer...

95. ¿Por qué será que los abortistas esgrimen lo traumatica que es una violación para imponer el trauma del aborto?

96. ¿Por qué será que los abortistas creen que el aborto soluciona el trauma de la violación?

97. La verdadera ayuda a la mujer embarazada por violación es acompañarla y ayudarle a sanar el trauma de la violación...

98. Decirle a una mujer violada que aborte es una solución fácil y macabra, luego del aborto la dejan sola y ¿en qué la sanó? ¡En nada!

99. Frente algunos que confunden el cigoto con el huevo de una gallina, nos aclara Alexandra Molina "Ah!!! Y no por el solo hecho de tener el periodo (mi óvulo solo) no me ha nacido ningún bebé ni pollito, porque eso es lo q comemos, la Ovulación de la gallina"

100. Frente a una frase de un defensor (sí, es hombre) del aborto que considera que según nuestra tesis el óvulo fecundado tiene las mismas propiedades que un huevo de gallina nos escribe Alexandra Molina lo siguiente: "Opino que el abortista debería aprender mas de biología, el huevo como bien dice la palabra es no mas el huevo (óvulo) sin fecundar así que no veo la comparación, a menos que quien dio esa opinión tenga gallinas que se reproduzcan de forma asexual; gemación, fragmentación, esporulación, propagación.... Quisiera ver una de esas gallinas y como solo su huevo da pollitos!!! "

101. Cualquiera que haya visto una ecografía ha visto que allí hay un bebé y no un "cultivo de células" #biologíabásica

102. ¿Qué es lo que piden? Que se legalicen las acciones de MATAR, MALTRATAR Y TORTURAR.

103. ¿Sabías que el aborto provocado es la principal causa de muertes en el mundo?

104. Mujer, no seas títere de los abortistas... Defiende la vida, protege la maternidad!!! #Protecciónmaternidad #Déjalolatir

105. Dicen defender la libertad y la elección, pero únicamente defienden el homicidio y la opresión...

106. Promover que maten bebés no te hace ver inteligente, te hace ver que ignoras #biologíabásica

107. Promover el aborto no te hace ver compasivo con la mujer, te hace ver que ignoras que el aborto DESTRUYE MUJERES!!

108. Para que haya una verdadera elección la mujer tiene que conocer: 1. el desarrollo prenatal, 2. las consecuencias físicas y psicológicas del aborto, 3. las alternativas y opciones de vida...

109. "Es el comienzo de cada una de las personas en el planeta: la extraordinaria lotería de la concepción..." #biologíabásica Curiosidad Discovery

110. Sicario: dícese de aquel que se dedica al arte u oficio de practicar abortos retroactivos...

111."Si los abortistas no tienen ningún problema para asesinar millones de niños. No les importa abandonar a las madres." @Vicentra1

112. En vez de promover mejores tratamientos para embarazadas, abortistas ocultan mediocridad médica promoviendo el aborto...

113. El aborto es una IMPOSICIÓN al cuerpo del no-nacido... Es otro cuerpo, respeta su derecho!!

114. Nunca había habido tanta tecnología para atender las complicaciones en el embarazo, no te dejes asustar por la cultura de la muerte!!!!

115. Mujer si estás en embarazo y te dicen que el embarazo es de "alto riesgo" eso le están diciendo a todas...

116. EL VINCULO DE UNA MADRE CON SU HIJO NO LO TERMINA NI EL ABORTO! MAMÁ DÉJALO VIVIR #dejalolatir

117. La mentira más grande de los abortistas no es negar la #biologíabásica , es decir que el #aborto hace bien a la mujer!!! EL ABORTO DESTRUYE MUJERES!!!

118. El aborto es la excusa que se inventaron los mediocres para ignorar los verdaderos derechos de la mujer y la maternidad.

119. Me decían que abortar era mi derecho... pero realmente ha sido la peor de mis torturas #déjalolatir

120. ADOPTAR NO ABORTAR!! EN LA ADOPCIÓN SE RESPETA LA VIDA, EN EL ABORTO SE ASESINA, SE DESTRUYE!

121. Los abortistas utilizan el dogma de la "elección" como si otra opción fuera irrelevante y el #aborto la respuesta infalible..

122. La vida como derecho es anterior a los estados, que un estado legalice el #aborto no implica que el acto deje de ser homicidio...

123. La verdad es que el #aborto es la experiencia más traumática por la que puede pasar una mujer...

124. Las abortistas no son #feministas son #femifóbicas algunas rechazan la #protecciónmaternidad ¡Vaya forma de defender el derecho a elegir!

125. Todos los seres humanos somos un "puñado de células", algunos con más tamaño o edad pero con el mismo @derechoavivir #biologíabásica

126. "Con los datos disponibles, es razonable dedicar esfuerzos a los cuidados de salud mental de las mujeres que han tenido algún aborto inducido." http://www.aebioetica.org/rtf/06-BIOETICA-70.pdf

127. "De ninguna manera puede invocarse, sobre bases empíricas, razones de salud mental de la embarazada para provocar el aborto."  http://www.aebioetica.org/rtf/06-BIOETICA-70.pdf

128. "Ninguna investigación ha encontrado que el aborto inducido se asocie a mejor evolución de la salud mental, aunque los resultados de algunos estudios son interpretados como «neutros» o «mezclados». Algunos estudios de población general señalan asociaciones signifi cativas con dependencia de alcohol y de drogas ilegales, con trastornos afectivos (incluida la depresión) y algunos trastornos de ansiedad; y algunas de esas asociaciones se han visto confi rmadas, y matizadas, por estudios longitudinales prospectivos, que sostienen que se trata de relaciones causales."  http://www.aebioetica.org/rtf/06-BIOETICA-70.pdf

129. "Ninguna investigación ha encontrado que el aborto inducido se asocie a mejor evolución de la salud mental; incluso autores «pro-choice» encuentran resultados «neutros», «mezclados» o «negativos» (adversos), pero nunca «positivos» (favorables)" http://www.aebioetica.org/rtf/06-BIOETICA-70.pdf

130.  "El aborto espontáneo puede acarrear sentimientos de pérdida y reacciones de duelo, por lo que no es de extrañar que el aborto inducido, con las implicaciones emocionales añadidas (sentimientos de alivio, vergüenza y culpa), sea vivido como acontecimiento de la vida adverso y generador de estrés." http://www.aebioetica.org/rtf/06-BIOETICA-70.pdf

131. "Las consecuencias psiquiátricas tras un aborto espontáneo e inducido pueden dar lugar, con frecuencia, a trastornos psíquicos." http://www.psiquiatria.com/bibliopsiquis/handle/10401/6348 

132. "El efecto que el aborto produce en la salud mental de la mujer que lo vivencia, sobre todo si es provocado, es un tema preocupante." Ximena Fuentes Santiago http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=LILACS&lang=p&nextAction=lnk&exprSearch=563127&indexSearch=ID

133. "Generalmente, las mujeres que han abortado no suelen ser propicias a seguir relacionándose con el médico que le hizo el aborto, ni a querer hablar de ello." http://www.mujeryaborto.com/archivospdf/postaborto.pdf

134. Lo que necesitamos las mujeres en embarazo es apoyo y protección, no que se aprovechen de nuestro miedo e indecisión #protecciónmaternidad

135. Pasamos a ser mercancía de industrias obscuras. Ya ni nos dejan nacer para explotarnos.

136. La protección a la maternidad es una acción solidaria amplia, incluyente y que realmente ayuda al naciturus.

3 comentarios:

  1. "Todos los esclavistas eran libres, todos los abortistas... NACIERON." me encantó esta porque la considera básica, elemental.

    Expresa algo que se me ha cruzado por la cabeza varias veces, pareciera que los abortistas padecen de "amnesia selectiva", niegan tácitamente que alguna vez estuvieron en un útero y van en contra de un sentimiento que todos tenemos por dentro, en lo más hondo, que es proteger al débil, a nuestras crías, a nuestros hijos.

    No entiendo como hay gente que quiere privarse de todo esto...

    Gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  2. No sólo la mujer es afectada, a uno cómo hombre también le duele bastante éste fenómeno. Así que seamos más neutrales, y hablemos con mayor claridad del asunto. Sin feminismos ni machismos, tan sólo con la mayor sinceridad posible.

    ResponderEliminar
  3. si nuestros padres dijeron si a la vida por que nosotros tenemos que decir no,SI A LA VIDA ,Y NO AL ABORTO

    ResponderEliminar