miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿QUIÉN PROMUEVE LA DESPENALIZACIÓN? ¡LOS VERDADEROS CRIMINALES!

Los abortistas están planteando, a raíz de la sentencia C-355/2006 la existencia de un supuesto derecho a abortar. ¿Realmente la sentencia declaró eso? Más allá de las ambigüedades, párrafos puestos como un collage de temas no discutidos en sala, errores de ortografía, como una falta de estructuración de la ratio decidendi -que desconocía el precedente-, es necesario saber qué dice la sentencia.

¿ES CONTRARIO A LA CONSTITUCIÓN QUE EXISTA UNA PENA POR EL ABORTO?
Esa es la gran pregunta. Y en ese caso la Corte resuelve que no. No es contrario a la Constitución penalizar el delito de aborto. En otras palabras el aborto ES UN DELITO que es consistente con la Constitución. Lo que la Corte considera, más allá de vulnerar o no el derecho a la vida, es que no PUEDE SER DELITO cuando se practica en tres casos EXCEPCIONALES (que han querido convertir en una regla).

¿QUÉ RESUELVE REALMENTE LA CORTE?
Podría algún constitucionalista perder el tiempo leyendo la ratio decidendi. Su decisión es más bien un golpe sobre la mesa. Pero ese improvisado golpe sobre la mesa dice unas palabras muy concretas:

Tercero. Declarar EXEQUIBLE el artículo 122 de la Ley 599 de 2000, en el entendido que no se incurre en delito de aborto, cuando con la voluntad de la mujer, la interrupción del embarazo se produzca en los siguientes casos: (i) Cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer, certificada por un médico; (ii) Cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida, certificada por un médico; y, (iii) Cuando el embarazo sea el resultado de una conducta, debidamente denunciada, constitutiva de acceso carnal o acto sexual sin consentimiento, abusivo o de inseminación artificial o transferencia de óvulo fecundado no consentidas , o de incesto.

Básicamente eso quiere decir que, por las razones que en el imaginario de la Corte existieron, penalizar el aborto es acorde con la Constitución.

¿QUÉ SIGNIFICA NO INCURRIR EN DELITO? 
En términos jurídicos no incurrir en un delito significa que esa conducta no tiene cárcel. ¿Significa eso que es un derecho? Es muy distinto, considerar que exista el derecho a vulnerar la vida de ese "ser vivo no identificado para la Corte" a que eso sea como tal un derecho. 

¿POR QUÉ EL ESTADO LO FINANCIA EN EL POS?
El salto que dieron los proveedores de servicios de aborto seguro (lo único que asegura el aborto es la muerte) es considerar que TODOS LOS COLOMBIANOS teníamos que pagar esos tres casos en el POS. Todas las mujeres que han abortado y que hemos conocido gritan "MENTIROSOS EL ABORTO ME ENFERMÓ". Ni siquiera Florence Thomas lo considera un recuerdo grato, así viva promoviéndolo. Ese es un salto que vulnera el derecho a la objeción de conciencia, no de los médicos sino de TODOS LOS COLOMBIANOS. 

Manda el artículo 18 de la Constitución Política que:

ARTICULO 18. Se garantiza la libertad de conciencia. Nadie será molestado por razón de sus convicciones o creencias ni compelido a revelarlas ni obligado a actuar contra su conciencia.

Pero se HA IMPUESTO A LOS COLOMBIANOS LA FINANCIACIÓN DEL CRIMEN DEL ABORTO. FINANCIACIÓN QUE BENEFICIA A ENTIDADES ABORTISTAS COMO ORIÉNTAME Y PROFAMILIA.

¿SE IGNORA ALGO EN EL DEBATE DE LA PENALIZACIÓN?
Resulta que el artículo 122 del Código Penal también criminaliza al médico. Hay algo que compartimos con las títeres abortistas: ¿que paguen igual personas en diferente condición moral? La mujer que aborta en general:


A) Desconoce el desarrollo prenatal
B) Desconoce las alternativas al aborto (muchas de ellas legales)
C) Está presionada por el entorno
D) Desconoce los riesgos del procedimiento. Le dicen que es como "sacarse una muela".


Es claro que esto podría implicar atenuantes o situaciones de liberación de la pena. Además, el síndrome post-aborto que sufre la mujer engañada por esta gente haría suficiente que no existiera pena. Pero eso no significa que el aborto sea un crimen atroz. 

¿Pero en las mismas circunstancias se encuentra el médico (y su logística) autor y su logística? El médico autor:

A) Conoce el desarrollo prenatal
B) Conoce a diario los riesgos que padecen las mujeres que abortan
C) Trabaja por dinero. Los abortistas "caritativos" toman el dinero de los impuestos.
D) Sus presiones consisten en:
1. Pasar desapercibidos
2. Hacer más abortos para recibir más dinero.

¿QUIÉNES PROMUEVEN REALMENTE LA DESPENALIZACIÓN?
¿Las mujeres? ¿Los proveedores abortistas? El foro aborto era patrocinado por "Profamilia", institución que de acuerdo con sus informes mató (a costa de mujeres y de sus impuestos) a más de 3000 niños el año pasado. Ninguna mujer pobre sale a decir "el aborto cambió mi vida". Las mujeres que abortan cuentan experiencias tétricas, en muchos casos tratadas inhumanamente y aprovechándose de su ignorancia, miedo e indecisión. LA MUJER ES UNA VÍCTIMA DEL NEGOCIO ABORTISTA. SON LOS ABORTISTAS LOS VERDADEROS CRIMINALES.

¿QUÉ SE BUSCA CON LA DESPENALIZACIÓN?
Con la despenalización del aborto no se está pensando en las mujeres. La misma penalización tiene un sentido protector del engaño del aborto. La despenalización piensa en que los proveedores del aborto puedan acceder a las arcas públicas. La despenalización lo que busca es que pueda existir publicidad engañosa para los "médicos" abortistas. Un cigarrillo muestra las posibles consecuencias, un aborto lo venden sin ningún testimonio positivo... Es como si Pablo Escobar hubiera pretendido financiar sus planes sicariales con los impuestos de la gente...

¿LA DECISIÓN ES TUYA?
Finalmente, como cualquier acción humana la mujer puede elegir. Puede elegir entre buscar apoyo, creatividad, alternativas, o la muerte y destrucción con el lucro de multinacionales. Pero, ¿cómo puede elegir realmente una persona si se encuentra engañada? Para los fumadores muestran la imagen de un aborto, para un aborto ¡NO MUESTRAN LA IMAGEN DE UN ABORTO! Si existe:

A) Conocimiento del desarrollo prenatal... Como se ve en las ecografías
B) Apoyo y no discriminación a la mujer embarazada

¿Alguna mujer abortaría? ¿Abortaría si pudiera ver esta ecografía de su bebé?

Esto es realmente la despenalización:



1 comentario:


  1. https://tvskybox.com
    5000 iptv ch - only 4 usd per month!
    htrotex@gmail.com
    work on any devices like phones,tablets,smart tv,iptv set top-box...

    ResponderEliminar