

¿Qué diríamos de la música clásica sin Beethoven? Su padre era asmático y la madre tenía tuberculosis, tal vez en la actualidad lo habrían declarado inviable para la vida extrauterina y un peligro para la vida de su madre. ¿Qué diríamos del jazz y del cine del siglo XX sin Ethel Waters? Es producto de una violación a una niña de 13 años. ¿Qué sería de la tecnología hoy sin Steve Jobs? Era un hijo “no-deseado” porque sus padres no se habían casado y fue dado en adopción.
¿Y qué decir de todas las personas que gracias a las palabras de Karol Wojtila (Juan Pablo II, cabeza de la Iglesia Católica durante casi 27 años) y Juan Wesley (uno de los más grandes predicadores anglicanos) lograron ver con alegría el mundo? Karol Wojtila, era el quinto de sus hermanos, dos se habían muerto y su padre estaba en la guerra; y Juan Wesley, era el decimoquinto de diecinueve hermanos de los cuales murieron diez.
¿Qué habrían hecho con todos estos grandes personajes Planned Parenthood o Womens Link Worldwide? Seguro habrían dicho que era lícito matarlos porque sus madres no estaban en condiciones de recibirlos. ¿Creen que al haber asesinado a estas personas en el vientre materno, los abortistas habrían traído un cambio positivo al mundo? Si su respuesta es positiva, lea nuevamente quiénes fueron cada uno de ellos hasta que se convenza de que no hay razones para asesinar a los niños no-nacidos y que el aborto no es una opción.