sábado, 28 de noviembre de 2009

JORNADA ENCIENDE UNA VELA POR LA VIDA


Varios cientos de personas se acogieron a la convocatoria de la Red Antioquia Pro-vida de asistir ayer 27 de noviembre de 2009 a la jornada titulada "Enciende una Vela por la Vida" en Medellín. Los manifestantes se reunieron desde las 5 de la tarde al frente del lugar donde se construirá la "Clínica de la Mujer". La jornada consistió básicamente en una tarima donde un grupo tocó diversas canciones e hizo un llamado a la ciudadanía a seguir defendiendo la vida humana.


A su vez hubo gran variedad de testimonios. El primero fue el de Jhonathan que contó su historia de vida e hizo un bonito testimonio en defensa de la vida humana y del agradecimiento que tenemos que tener nosotros con nuestras madres. Posteriormente la niña Nataly García leyó un poema sobre lo que se siente estar en el vientre materno. Después la conocida actriz Amada Rosa Pérez dio un testimonio a favor de la vida y las consecuencias, -que ella ha vivido en carne propia- de practicarse un aborto.

Si bien es cierto en contadas situaciones el alcalde ha sostenido que en la Clínica de la Mujer, fundada con ideología de género, no se practicarán abortos, sí existe un convenio para que estos se practiquen en el Hospital General de Medellín. La oposición, como bien sostuvieron algunos de los manifestantes no es a la Clínica de la Mujer, sino a la difusión de la ideología de género y al aborto en cualquier Hospital de la ciudad.

Sin embargo, esta entre otras muchas manifestaciones ciudadanas que claman "Medellín Segura como el Vientre de una Madre" lo que en resumidas cuentas le están queriendo decir al alcalde es: ¡NO AL ABORTO, SI A LA PROTECCIÓN A LA MATERNIDAD!
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario