domingo, 5 de agosto de 2012

¡Se nos está presentando una nueva batalla! ¡Adelante!


El pasado 20 de Julio el Polo Democrático ha introducido en la Cámara de Representantes un proyecto que busca incluir el aborto en la Constitución. Es el Proyecto de Acto Legislativo 16 de 2012 Cámara. Se titula: "POR MEDIO DE LA CUAL SE ADICIONA EL ARTÍCULO 11 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA (interrupción voluntaria del embarazo)" pretendiendo que rece así: 

"Artículo 11. El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte. La interrupción voluntaria del embarazo podrá realizarse en los casos señalados por la ley." 

¡Una nueva batalla por la vida y la salud de las mujeres se nos está presentando! Somos más fuertes porque ¡los provida somos más! ¡Entre nosotros hay MUJERES, HOMBRES, NIÑOS, JÓVENES  Y ADULTOS MAYORES unidos por una causa! La vida sana de las mujeres y la promoción y defensa de los derechos de los seres humanos más indefensos, cualquiera que sea su edad, raza, condición, religión, etc.

Hagamos campaña en contra de los representantes y senadores abortistas. Ellos han ignorado a más de 5'000.000 de colombianos que queremos que la Constitución proteja la vida desde la fecundación hasta la muerte natural. ¡ELLOS NO NOS REPRESENTAN! 

Las personas que están ocupando las sillas en el Congreso, lo hacen como voceros de las minorías, abusando de la confianza que hemos depositado en ellos. No queremos totalitarismo, queremos democracia. No queremos que nos impongan la cultura de la muerte, queremos que se promueva la cultura de la vida.

No hay ninguna razón para que ese inciso sea incluido en la Constitución. Este es el primero paso que los abortistas están dando para conseguir que el aborto sea declarado un derecho fundamental, pero ¡NO LO VAMOS A PERMITIR! porque el aborto pone fin a dos vidas: la de la mujer y la del niño no-nato. 

Recordemos que ¡ser provida es ser promujer! ¡No los dejaremos solos! Unámonos por la vida y la mujer. 

¡Trabajar por la vida y la mujer vale la pena! 

¡Sin desanimarnos, vamos para adelante en esta batalla por promover la cultura de la vida! 

¡AQUÍ SIEMPRE CABE UNO MÁS!